Posicionamiento Web SEO y SEM

Estrategias SEO/SEM para incrementar las visitas a tu web y convertirlas en ventas

Posicionamiento Web SEO y SEM

Elaboramos estrategias SEO y SEM para que obtengas los mejores resultados para tu empresa y conviertas las visitas en ventas, para aumentar la visibilidad y aparecer en las mejores posiciones en los motores de búsquedas. El posicionamiento en buscadores es la clave del marketing online. Gracias a él conseguimos que clientes que no nos conocían, nos conozcan y además conseguiremos que nos llamen para solicitar nuestro producto o servicio.

¿Que hacemos?

Posiciomamiento SEO

El posiciomamiento SEO (Search Engine Optimization) consiste en optimizar una página web para ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados en los buscadores, lo que puede ser crucial para la empresa y su sitio web. Utilizamos diferentes técnicas y herramientas para obtener los mejores resultados para aplicar siempre los mejores cambios en tu web o en otras webs, blogs y redes sociales de interés. Nos adaptamos a los nuevos parámetros de búsqueda en cada momento de los buscadores.

Posicionamiento SEM

El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) consiste en insertar un anuncio en los resultados de búsqueda o en espacios específicos. Las principales herramientas utilizadas para las campañas SEM son Google AdWords y Bing Ads. Estas herramientas ofrecen una importante flexibilidad con la posibilidad de determinar el horario de publicación del anuncio, controlar el presupuesto diario que se quiere invertir y la activación y desactivación del anuncio en cualquier momento.

Dirección

Parque Tecnológico Ciencias de la Salud
Avenida Innovación 1, 18016 Granada - España

Teléfono

(+34) 958 990 328

Email

ilogidis@ilogidis.com

Horario

Lunes / Jueves 08:00 - 13.00 / 14:00 - 17:00
Viernes 08:00 - 15:00

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. OK | Más información